Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

PROMOCION EN EL BRITISH


28.05.2019 - Federación Navarra de Taekwondo

 

Este sábado día 1 de junio, la federación Navarra de taekwondo estará presente en la fiesta “The Great Spring Party”, organizado por la Federación de Apymas Brittila.

Día festivo donde se  reúnen los Colegios e Institutos Públicos con los programas British y PAI de Navarra.

Este año la fiesta en su 4ª edición, se llevará a cabo en el C.P. Lorenzo Goicoa de Villava y la Federación estará presente en su programación, colaborando en un espacio deportivo junto con otras federaciones, ofreciendo clases de puertas abiertas con el fin de que prueben las distintas disciplinas.

 

Continuando con la promoción, os informamos que de nuevo estaremos presente en el espacio de deporte del Gobierno de Navarra en San Fermines, llamado “Kirol Ari”. Enviaremos información concreta de días y horas más adelante.

GALERIA DE FOTOS

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS