Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Navarra se "broncea" en el Campeonato de España Sénior


12.03.2019 -

El fin de semana del 9 y 10 de marzo, el Pabellón Pedro Ferrandiz de Alicante acogió el Campeonato de España Sénior, tanto en la modalidad de Poomsae, como en la de Combate.

 

Navarra, con David García, Mikel Arrondo y Marco Echeverría a los mandos de la parcela técnica, estuvo representada por dieciséis competidores quienes llevaron a cabo un destacado trabajo que se tradujo en una cosecha de siete medallas, todas ellas de bronce.

 

Comenzó la recolecta en la pugna de Combate Rubén Vicente en la categoría de -54 kilos. El competidor navarro rayó a gran altura y sólo la mala fortuna le privó de logros mayores pues, en la pelea por el pase a la final, cayó el punto de oro tras acabar los tres asaltos empatado a cinco puntos.

 

Las restantes preseas para la Comunidad Foral se lograron en el apartado de técnica donde brillaron con luz propia Paula Remírez e Íñigo Fernández al subirse en dos ocasiones al cajón. Nuestra árbitra internacional lo hizo en Senior 2 y Pareja 2; e Íñigo Fernández hizo lo propio en Pareja +17 y en el Quinteto.

 

Así fue el medallero de Poomsae:

 

Sénior 2: Paula Remírez

 

Pareja 2: Jesús González y Paula Remírez 

 

Free Style +18 femenino: Raquel González

 

Pareja -17: Jone y Unai Etxeberria 

 

Pareja +17: Iñigo Fernández y Lorena Garcés 

 

Quinteto: Adrián Valverde, Leyre Gortari, Iñigo Fernández, Jone Bacaicoa y Unai Etxeberria.

 

El resto de categorías no consiguieron subir al pódium, si bien consiguieron su pase a la final y lucharon por  las medallas.

 

TERCEROS CLASIFICACION  GENERAL FREESTYLE

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS