08/05/2018
Triple competición en Puente La Reina


El sábado 5 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Puente La Reina – Garés una triple cita competitiva en la que tomaron parte en torno a 70 competidores pertenecientes a una docena de clubes navarros. 

 

Sobre el tatami puentesino se disputaron el Campeonato Navarro de combate en sus categorías Sub 21 y Promoción y los Juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de Exhibición. 

 

Comenzando por los Sub 21, gran trabajo de Mendialdea que, tras hacerse con la victoria en cinco de los 12 pesos en disputa, se adjudicó la victoria tanto en categoría masculina, como en la femenina.

 

La escuadra berriozartarra estuvo acompañada en el cajón masculino por Castejón (segundo) y Menditxiki (tercero); y en el pedestal femenino hicieron lo propio por este orden Ardoi y Garés.

 

Y no acabaron aquí los triunfos para Mendialdea, pues en el Campeonato de Promesas volvió a imponerse en la clasificación general, esta vez por delante de la Universidad de Navarra, que finalizó segundo y Castejón, completando la terna de cabeza.

 

Por último, llegó el turno de la Exhibición, en la que tres conjuntos del CD Taekwondo Garés coparon las tres primeras plazas.

 

En los documentos adjuntos hallarás las clasificciones al completo.


Descargas

Leer más noticias