13/02/2018
Ariadna Arrondo Belloso MEDALLA DE PLATA




El pasado 04 de febrero de 2018, Ariadna Arrondo deportista del Club Escuela de Taekwondo Castejón participa en la EUROPEAN PRESIDENT CUP en Sildenfingen (Alemania).

La competición reunió a más de 2000 competidores procedentes de toda Europa, con el objetivo de conseguir una plaza nominal (los medallistas de cada peso) para participar en el Campeonato Europeo Cadete.


En  la categoría femenina cadete menos de 51 kg (36 participantes) Ariadna realiza 5 combates durísimos.
En el primero contra la representante Rusa Karina Komogortceva imponiéndose la Castejonera por 5:1.
Siguiente combate contra una de las rivales de más experiencia de la categoría, la Portuguesa Renata Morgado a la que vence por 7:5.
Tercer combate y en el que nos jugamos la medalla de bronce y el pase al Europeo, contra la Griega Nikoleta Mingou. Combate lleno de tensión en el Ariadna remonta 8 puntos al final del último asalto 11:11, y en el punto de oro se impone Ariadna marcando 2 puntos.
Cuarto combate contra Serbia, Tijana Najhold, competidora también con experiencia internacional, en el que se impone otra vez Ariadna por 11:7.
Tras este combate Ariadna muestra ya su pie derecho muy hinchado e inicia la Final con la Griega Natalia Dimisianou, debiéndose retirar Ariadna por lesión (ya que tiene dificultad para apoyar y para golpear).
Objetivo conseguido con creces, una gran hazaña de este joven.

ESPERANDO CONVOCATORIA OFICIAL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE.

¡ENHORABUENA Y SUERTE ARIADNA!

 

Leer más noticias