21/04/2017
Taekwondistas navarras en el Campeonato de Europa de Poomsae


Entre los días 7 y 8 de mayo tendrá lugar en la isla griega de Rodas el Campeonato de Europa de Poomsae, torneo en el que la Comunidad Foral estará representada por cinco competidoras: Naroa Eguaras Equiza, Ángela Etayo Urtasun y Leyre Gortari Perez (Trío Cadete); Paula Remírez Ruiz (Sénior 2) y Mª Isabel Alonso Muñoz (Master 2).

 

La presencia navarra en tierras griegas se completa con Mª Ángeles Urmeneta, Presidenta de la Federación Navarra de Taekwondo y que acudirá a este evento como Técnica del Combinado Nacional.

 

Equipo completamente femenino el que acudirá a esta gran cita, lo que habla bien a las claras del gran trabajo de las taekwondistas navarras.

 

En este sentido, el próximo sábado 13 de mayo, la Federación Navarra de Taekwondo está preparando una jornada denominada “Deporte y Mujer”, en la Sala de Artes Marciales del Estadio Larrabide, donde las deportistas que así lo deseen llevarán a cabo una actividad acerca de prevención, asesoramiento y protocolo de actuación en caso de agresiones sexistas, donde, además de la parte  práctica, de igual modo recibirán los consejos de otros profesionales como una psicóloga o una policía.


En el documento adjunto podrás consultar la lista completa de los seleccionados.

Descargas

Leer más noticias